Los Bomberos de León tuvieron que intervenir, el pasado fin de semana, en un suceso "cada vez más frecuente", la explosión y posterior incendio de un patinete eléctrico en el barrio de Pinilla que comparte la capital leonesa y San Andrés del Rabanedo.

Ante dicho suceso que, por suerte, se saldó sin daños personales, los bomberos de la capital han pedido precaución con este tipo de vehículos, cada vez más populares, ya que el mal uso o la falta de mantenimiento de las baterías puede conllevar un riesgo mayor: la explosión.
Y es que, los patinetes eléctricos tienen su corazón en las baterías y las explosiones no pueden venir dadas únicamente por falta de mantenimiento, ya que el uso de materiales de baja calidad para la batería también puede provocar este tipo de sucesos.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante