La Audiencia Provincial de León acogerá el juicio contra un hombre para el que la Fiscalía pide una condena de 37 años por ser el presunto autor de una agresión sexual a una menor que quedó embarazada hasta en tres ocasiones.
Al agresor, se le juzgará por tres supuestos delitos, agresión sexual, violencia de género en forma de maltrato físico y el último por maltrato habitual. Además del principal agresor, otras cuatro personas, familiares de este, será juzgadas por maltratar, agredir y amenazar a la víctima.
Tal y como sostiene la Fiscalía en sus conclusiones, recogidas por el Diario de León, los hechos ocurrieron en mayo del 2017 cuando el acusado, siendo consciente de la edad de la víctima, mantuvo relaciones sexuales con ella en varias ocasiones, lo que resultó en tres embarazos y el nacimiento de tres hijos.
También se pone de manifiesto que víctima no estaba en condiciones de otorgar un consentimiento válido para las relaciones sexuales debido a su edad. Además, se señala que la menor fue sometida a un ambiente de violencia, sufriendo agresiones físicas, insultos y humillaciones.
Por último, se detalla que el 22 de noviembre de 2021, el acusado principal habría golpeado severamente a la joven, causándole diversas lesiones. Posteriormente, fue arrestado y ha permanecido en prisión provisional desde entonces.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante