Tardaron en llegar pero, León disfrutó de los fuegos artificiales y el espectáculo de drones planteados, en un principio, para el día de San Pedro. Ambos iluminaron el cielo de la capital para recibir el día de San Froilán.
El espectáculo, que se llevó a cabo por primera vez en estas fiestas, llenó de luz una noche que nada tuvo que ver con aquella en la que terminaron cancelados.
En el día previo a San Pedro los leoneses se quedaban sin fuegos, ni drones, debido a la previsión de tormenta eléctrica, que nunca llegó. Sin embargo, ahora si tenían lugar las luces y las sombras en la zona aledaña al IES Eras de Renueva.
Desde allí, bien entradas las 23:15 horas, despegaban los 220 drones que llevarían a los espectadores a dar la vuelta al mundo que terminaría allí donde empezó, en la capital leonesa. La Pulchra Leonina, el escudo de la provincia y un ‘LEXIT. Viva León’, daban fin a un viaje exprés por el planeta.
No tardaron mucho los fuegos, minutos después de aterrizar los drones, los colores ya volaban por el cielo de la capital. Los miles de asistentes que se aceron para disfrutar de esta noche iluminada clausuraron el evento entre aplausos y vítores.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante