Dos gimnastas leonesas del Club Ritmo convocadas al control de la selección española en Madrid

El Club Ritmo sigue de enhorabuena. Dos gimnastas del club leonés, Flavia García y Marta Pérez han sido convocadas al control nacional que se celebró en el CAR de Madrid el 30 de junio y el 1 de julio

01 de Julio de 2025
Actualizado: 01 de Julio de 2025 a las 12:41
Guardar
Las gimnastas, Marta Pérez y Flavia García durante el control nacional celebrado en el CAR de Madrid
Las gimnastas, Marta Pérez y Flavia García durante el control nacional celebrado en el CAR de Madrid

El Club Ritmo sigue de enhorabuena. Dos gimnastas del club leonés, Flavia García y Marta Pérez han sido convocadas al control nacional que se celebró en el CAR de Madrid el 30 de junio y el 1 de julio.

Entrada a las instalaciones del Club Ritmo
Entrada a las instalaciones del Club Ritmo

 

Las dos pupilas de Ruth Fernández pusieron bajo la óptica de las seleccionadoras españolas sus progresos en una concentración de seguimiento de las que realiza varias veces en el año la Real Federación Española de Gimnasia para tener en cuenta las gimnastas que pueden entrar en la órbita de las selecciones españolas para las competiciones internacionales.

La máxima responsable de la preparación técnica de Flavia García y Marta Pérez, Ruth Fernández, reconocía la satisfacción por volver a tener una doble representación en este control de seguimiento.

Ser convocadas por la Federación no es solo un reconocimiento al trabajo que están realizando en León durante toda la temporada. También es una señal de que el trabajo diario, la constancia y la actitud cuentan mucho. Éste es el resultado de un camino largo, exigente y lleno de sueños”.

Ruth Fernández aseguraba que “para todas las entrenadoras y para las compañeras con las que comparten entrenamientos cada día es un orgullo ver a Marta y Flavia en esa lista de seguimiento de la selección española. Por eso creo que hay que darles las gracias por representar al Club Ritmo con tanta elegancia, fuerza y humildad; por demostrar que el esfuerzo silencioso también brilla; y por ver que la disciplina, cuando nace del corazón, siempre abre puertas. Por eso sólo les he dicho que disfruten, aprendan y dejen su huella. Las dos tienen un enorme futuro por delante y espero seguir viéndolas crecer día a día”.

 

 

Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante