La Asociación Española Contra el Cáncer en León, junto con el Servicio Cinológico y Remonta (Secir) de la Guardia Civil, llevaron a cabo hoy una visita institucional a los niños ingresados en la Unidad de Pediatría del Complejo Asistencial Universitario de León.

Los pequeños ingresados en la planta de Pediatría pudieron disfrutar y pasar un rato con los agentes de la Guardia Civil y dos guías caninos de la unidad del Secir, en un acto que contó con la presencia del presidente de la Asociación en León, Estanislao de Luis, el teniente coronel Juan Villa, parte del equipo directivo del CAULE, con las jefas de Enfermería y Dirección Médica y el jefe de la Unidad Pediátrica, Juan Pablo Martínez Badás.
Los menores pudieron conocer, jugar y tocar a los guías caninos en un ambiente marcado por la alegría y la complicidad, y el momento estelar de la visita surgió cuando los agentes recorrieron habitación por habitación e hicieron entrega de regalos sorpresa a los niños.
Esta actividad se integra dentro del protocolo general de actuación firmado a nivel nacional el 6 de marzo entre la Dirección General de la Guardia Civil y la Asociación Española Contra el Cáncer, para la realización de actividades de promoción, información y sensibilización.

Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
