Herido el conductor de un vehículo que se cambió al carril de sentido contrario y chocó contra una furgoneta en Doctor Fleming (León)

Un hombre ha resultado herido en una colisión frontal entre su vehículo y una furgoneta en la avenida Doctor Fleming de León capital. El suceso se produjo a primera hora de la mañana generando gran 'espectación' entre los vecinos de la zona

14 de Mayo de 2024
Actualizado: 15 de Mayo de 2024 a las 16:47
Guardar
Ambulancia | Herido el conductor de un vehículo que se cambio al carril de sentido contrario en Doctor Fleming (León)
Ambulancia | Herido el conductor de un vehículo que se cambio al carril de sentido contrario en Doctor Fleming (León)

Un hombre ha resultado herido en una colisión frontal entre su vehículo y una furgoneta en la avenida Doctor Fleming de León capital, a la altura del cruce con la calle Agustín Alfageme. El suceso se produjo a primera hora de la mañana generando gran 'espectación' entre los vecinos de la zona. 

 

Según el 112 de Castilla y León, el accidente se produjo sobre las 9:35 horas de este martes cuando se recibe una llamada alertado de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en la que se pide asistencia médica para el conductor del turismo. En ese momento se traslada el aviso a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envia una Ambulancia de Soporte Vital Básico. 

Una vez en el lugar de los hechos, el equipo sanitario enviado atendió a ambos conductores que presentaban heridad leves. Tras ello, el condiuctor del turismo que circulaba en sentido contrario fue traslado al Hospital de León. 

 

 

Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante