Un accidente entre un camión y un turismo ocurrió este lunes en la N-630, a la altura del kilómetro 140, movilizando a los servicios de emergencia alrededor de las 13:40 horas. El incidente, que dejó un herido leve, no reportó más que daños materiales en los vehículos implicados. El suceso fue informado al centro de emergencias 1-1-2 de Castilla y León, que recibió la alerta sobre el choque en el kilómetro 140 de la N-630, en el término municipal de Villaquilambre.
Al lugar se desplazaron rápidamente efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, quienes se encargaron de asegurar la zona y de regular el tráfico para evitar mayores complicaciones. Por su parte, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido en el lugar, valorando la necesidad de su traslado a un centro hospitalario, aunque finalmente no fue necesario.
Afortunadamente, no se han lamentado daños personales de gravedad, si bien ambos vehículos resultaron con daños materiales. Por el momento, las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las causas del accidente y evaluar el alcance de los daños materiales.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante