Herido tras ser apuñalado en una pelea en la plaza Mayor de León

Un hombre ha resultado herido de gravedad en la madrugada de este domingo tras ser apuñalado en una zona cercana a la Plaza Mayor de León. La agresión estuvo motivada por una discusión en la que se vio envuelto la víctima

07 de Abril de 2024
Actualizado: 07 de Abril de 2024 a las 14:27
Guardar
Ambulancia | Cinco intoxicados con gas butano en una casa de León
Ambulancia | Cinco intoxicados con gas butano en una casa de León

Un hombre de 44 años resultó herido con un corte en un brazo, provocado por un cuchillo, durante el transcurso de una pelea que tuvo lugar a las 3.50 horas de esta pasada madrugada en la calle Plegarias de León.

La llamada de aviso a la sala de operaciones del 112 de Castilla y León alertó de que se estaba produciendo, a esas horas, una pelea en la que intervinieron tres personas, una de ellas armadas con un cuchillo, y que había herido a un varón, que presentaba un corte en el brazo.

El centro de emergencias 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.  

El herido, un varón de 44 años, fue atendido y trasladado, por la ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de León.