Dos personas, un hombre y una mujer de unos 50 años, han resultado heridas este miércoles después de salirse de la vía mientras circulaban con un turismo en el kilómetro 107 de la N-630 a la altura de la localidad de Santa Lucía de Gordón.
Según el 112 de Castilla y León el suceso se produjo sobre las 11:11 horas cuando se recibe una llamada altertando del accidente y pidiendo asistencia para ambos heridos.
En ese momento se traslada el aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl. Por el momento no han trascendido más detalles del suceso y del estado de los heridos.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
