La localidad leonesa de Santa Olaja de la Ribera ha sido conmocionada por un trágico suceso. Un hombre de 44 años fue encontrado ahorcado en su domicilio el pasado martes, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a este medio.
Según las hipótesis recogidas por el Diario de León, la Guardia Civil está recopilando datos para la investigación del caso. Las circunstancias que rodean el fallecimiento han generado numerosas interrogantes y han llevado a la Guardia Civil a abrir una investigación que sugiere un posible homicidio.
Si bien en un primer momento se apuntó al suicidio como causa de la muerte, la inspección ocular realizada en el lugar de los hechos ha revelado indicios que podrían apuntar a una muerte violenta. Según informa el Diario de León, el cuerpo del fallecido mostraba signos de haber recibido una paliza, lo que ha llevado a los agentes a considerar la hipótesis de un posible homicidio.
Además, la extraña coloración del cuerpo del fallecido podría haber generado confusión inicial sobre las causas de la muerte, ya que se barajó la posibilidad de que hubiera fallecido por una sobredosis de estupefacientes. Sin embargo, los últimos hallazgos apuntarían a que estas marcas podrían ser consecuencia de la violencia sufrida.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante