El servicio de tren de Feve de la línea León-Bilbao entre la localidad leonesa de Puente Almuhey y la palentina de Guardo se mantiene cancelado debido a los incendios y el servicio ferroviario se sustituye por autobuses, según informó la Subdelegación del Gobierno.
Además, a consecuencia de los numerosos fuegos que se registran en territorio leonés, permanecen cortadas al tráfico las siguientes carreteras: N-621 entre Puente Almuhey y La Espina y entre Portilla de la Reina y Santa Marina de Valdeón; CL-626, de Puente Almuhey a La Espina; LE-164, de Yebra a Llamas de Cabrera (hasta LE-7311); LE-2703: Portilla de la Reina-Santa Marina de Valdeón; la LE-2711, de Rucayo a Posada de Valdeón y la LE-5228, entre Salas de los Barrios-y Bouzas (Corporales).
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
