El incendio de una freidora eléctrica en un establecimiento ubicado en el interior del Carrefour de León ha obligado a desalojar el centro comercial este sábado. Concretamente, una baguetería de la entrada del centro comercial que encendió las alarmas.
Según ha informado el 112 de Castilla y León, el suceso se produjo a las 11:30 horas, cuando una gran humareda invadía el espacio alertando así a los leoneses que en ese momento realizaban sus compras en el interior. Fue entonces cuando se da aviso a los Bomberos y la Policía Local de la capital.
El personal del centro comercial hizo que los compradores desalojasen el mismo hacia el párking y una vez en el lugar de los hechos, los efectivos de los bomberos sofocaban el incendio que terminó sin ningún herido.
Una vez controlada la situación, los esfuerzos de los efectivos desplazados se centran en la ventilación del gran espacio para intentar que este vuelva a la normalidad lo antes posible.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
