Los Bomberos de León fueron los protagonistas del ocio nocturno de la magrugada de este sábado en el Barrio Húmedo de la capital leonesa, y es que un pequeño cortocircuito provocó un amago de incendio en la Sala Glam, un pub del pleno centro de León.
Durante la madrugada, los bomberos de la capital recibieron un aviso en el que se alertaba de existencia de humo en la sala del pub. Sin embargo, mientras los efectivos del cuerpo se desplazaban hasta el corazón del casco histórico de León, los propios trabajadores del local habían conseguido cesar las llamas.
Una vez en el lugar de los hechos, concretamente, en la calle Platerías, los Bomberos de León comprobaron que el fuego se había originado en la entresala del local debido a un cortocircuito que había incendiado una de las cortinas de dicho lugar.
Tras comprobar la seguridad de local y certificar que no había peligro, los bomberos procedieron a ventilar la sala y de esta manera, se saldó este amago de incendio que al final quedó en un susto, que tan solo causó pequeños daños materiales.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante