El alcalde de León, José Antonio Diez, aseguró este martes que el intendente jefe de la Policía Local de León, Miguel Ángel Llorente, cuenta con dos meses para abandonar su cargo después de que el Tribunal Supremo rechazara el recurso presentado por el Ayuntamiento sobre la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León que anuló el procedimiento selectivo por el que resultó designado como tal.
“Cumpliremos la resolución judicial. Hay dos meses de plazo de cumplimiento de sentencia de forma voluntaria y esperemos que en ese plazo esté todo resuelto”, detalló Diez tras su participación en el el acto de conmemoración del patrón de la Policía Local.
En dicho acto, el regidor le entregó al propio Llorente la medalla del mérito de plata por su “intensa labor al frente cuerpo” y por su “compromiso y dedicación y profesionalidad en la dirección coordinación y supervisión” del mismo.
El acta por el que se le otorgó la medalla también destacó del itendente la “labor de mejora continua del cuerpo puesta en marcha por el desarrollo de un proyecto modernización”, así como el “el enaltecimiento del cuerpo y el Ayuntamiento”.
Una entrega que finalizaría con un emotivo abrazo entre el regidor y el intendente jefe, que pareció respresentar el adiós entre ambos.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante