Un hombre de 43 años de edad resultó intoxicado por el incendio en un trastero del número 37 de la calle Buen Suceso de León ha movilizado este martes a los efectivos de los bomberos de León, que se han visto obligados a intervenir tras el aviso de los propios vecinos.

Según el 112 de Castilla y León, el incendio comenzó pasadas las 7:45 horas, cuando varias llamada alertaba de este suceso. Es entonces cuando el 112 traslada el aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que traslada ambulancia, la Policía Local y Nacional y a los Bomberos de León.
Una vez en el lugar, el personal sanitario atendió a un varón de 43 años que fue trasladado en la UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de León.
La intervención de los Bomberos de León
Fuentes de los bomberos de la capital consultadas por InfoLeón han asegurado que la intervención en el suceso fue "brillante" y es que este se produjo en un trastero de la planta -2 del edificio, provocando que los efectivos del cuerpo bajaron a las plantas para buscar el foco el incendio "sin nada de visibilidad" y en la planta mencionada encontraron las llamas.
Todo ello mientras otros miembros del cuerpo desalojaban a los vecinos del edificio para que estos no se vieran afectados por la inalación del humo que este desprendía y que acabó con la intoxícación del hombre trasladado al Hospital de León
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante