La Policía Nacional continúa su investigación para esclarecer el robo de una pistola ocurrido el pasado viernes 13 alrededor de las 15:00 horas en la comisaría de la Policía Local de San Andrés del Rabanedo. El arma sustraída pertenece al material reglamentario del cuerpo municipal y su desaparición fue detectada poco después de producirse.
En ese momento, 'saltaron las alarmas' y se activaron de inmediato los protocolos internos de seguridad y la comunicación a las autoridades competentes. Ante la gravedad de los hechos y la posible implicación de responsabilidades penales, el caso fue asumido por la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las diligencias.
Por el momento, las fuentes oficiales no pueden confirmar los detalles del robo, en una de las taquillas, ni sobre la identidad de posibles sospechosos, aunque varias informaciones apuntan a personas cercanas al cuerpo e incluso a un agente del propio cuerpo de San Andrés del Rabanedo, que se habría hecho con la parte inferior del arma.
Las pesquisas continúan bajo secreto y los investigadores mantienen abiertas todas las líneas para determinar con exactitud cómo se produjo la sustracción y quién pudo estar implicado. Mientras tanto, desde las autoridades insisten en que será la propia investigación la que permita esclarecer los hechos.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
