La Guardia Civil ha investigado a una mujer por los presuntos delitos de denuncia falsa y estafa. A principios de año, se recibió en el Puesto de Valencia de Don Juan una denuncia por un robo con fuerza en el interior de un domicilio ubicado en dicha localidad. La denunciante afirmó que le habían forzado una ventana para sustraer diversa documentación personal, tarjetas bancarias, material informático y joyas, valoradas en aproximadamente 3.000 euros.
Sin embargo, las investigaciones de los agentes revelaron que uno de los objetos reportados como robados estaba en posesión de la propia denunciante. Esto llevó a la conclusión de que el objetivo de la mujer era cobrar el seguro del hogar contratado por los objetos supuestamente robados.
Por estos hechos, se ha procedido a su investigación como presunta autora de los delitos de denuncia falsa y estafa a la compañía aseguradora, siendo puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante