La Guardia Civil ha investigado a un varón y a una mujer, como presuntos autores de los delitos de denuncia falsa y simulación de delito, tras declarar falsamente haber sufrido un robo en el interior de un bar ubicado en Valencia de Don Juan (León).
El pasado mes de febrero, se recibía en el Puesto de Valencia de Don Juan, una denuncia sobre un supuesto delito de robo con fuerza en un establecimiento de esa localidad, en la cual los perjudicados manifestaban que personas desconocidas habían accedido a su interior y tras forzar varias máquinas recreativas tipo B, habían sustraído unos 14.450 €.
Iniciadas las investigaciones y gestiones con el fin de esclarecer estos hechos delictivos, dieron como resultado la investigación de estas dos personas, que regentan el establecimiento de hostelería, y su puesta a disposición de la Autoridad judicial.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante