La Policía Nacional investiga en estos momentos el fallecimiento de una mujer de entre 50 y 60 años que se precipitó hacia el patio de luces de un edificio ubicado en la Plaza de la Inmaculada de la capital leonesa.

El suceso se registró sobre las 10:00 horas de este lunes, cuando una llamada al 112 de Castilla y León alertaba de la precipitación. Según han confirmado desde la Subdelegación del Gobierno, los efectivos, de la Policía y de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desplazados hasta el lugar de los hechos solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.
Desde Subdelegación transmiten cautela sobre las hipótesis del suceso que llevó al fatal desenlace con la mujer precipitándose hacia el patio de luces de la comunidad del edificio.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante