La organización local de Izquierda Unida de León repite su actividad ‘Libros libres’ en la que, según afirman, “dejan libros en la calle, para que sean recogidos por otros lectores interesados y que a su vez después puedan hacer lo mismo, creando una red de lectura”.
Según la coordinadora local, Carmen Franganillo, los libros serán “liberados” en las plazas, calles y parques de distintas zonas por miembros de la agrupación así como por aquellos vecinos que quieran colaborar en la actividad en esta acción de fomento de la lectura. Hoy se recogen las donaciones en la sede de la agrupación de 17 a 19.30 horas.
Cada libro irá acompañado de una etiqueta en la que se leerá: ‘Puedes leerlo a tu gusto, sin límite de tiempo. Cuando lo hayas acabado, puedes liberarlo de nuevo para que otras personas puedan disfrutar de él. Difunde cultura’.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante