El nuevo club de pádel, Padelprix Oalma León, se prepara para vivir una jornada inaugural cargada del mejor pádel en unas instalaciones que tan solo llevan un mes abiertas al público pero que ya reunen cerca de 100 de personas todos los días.
Con un total de 13 pistas que cuentan con la última tecnología, el nuevo Padelprix Oalma León, ofrece a los amantes del deporte una oportunidad de disfrutar del mejor padel del mundo con una tarde de pádel con jugadores del circuíto World Padel Tour (WPT).
En la jornada, está prevista una exhibición en la que participarán ocho jugadores y jugadoras WPT, entre los que destacan los hermanos Javi y Josete Rico, o las jugadores Sara Ruiz y Alicia Blanco. Además, los jugadores WPT no serán los únicos, pues habrá cuatro pistas del club en las que se podrá disfrutar del deporte a partir de las 18:30 horas del viernes.
Las dos pistas que no ocuparán los WPT, las ocuparán jóvenes promesas que ya apuntan alto en el mundo del deporte y jugadores de pádel adaptado, que demostrarán a León que este es un deporte que puede practicar todo el mundo. A la exhibición, podrá asitir "todo el mundo" y es que tendría que asistir medio León para que el aforo del club se tuviese que limitar.
Tras las exhibiciones, se llevará a cabo un acto inaugural en el que participarán diferentes personalidades de León y de las empresas responsables de este nuevo club, que pretende entrar de lleno en el pádel leonés para darle una nueva vida al deporte en la capital.