El alcalde de León, José Antonio Diez, anunció este jueves que se llevará a cabo una remodelación en el servicio de taxis del municipio, cuyo funcionamiento actual tildó de “muy, muy deficiente” y que no responde a la realidad de una ciudad “que ha cambiado, ha crecido y el número de turistas se ha elevado exponencialmente, además de la llegada del AVE”.
Entre las medidas a llevar a cabo se encuentran la reordenación de “algunas cuestiones de algunas licencias que costa que no funcionan demasiado bien”, además de incrementar el número de concesiones actuales, que no crece desde hace “muchísimos años”.
“No hay que olvidar que el taxi es un servicio público y, por tanto, competencia municipal y que es competencia también del Ayuntamiento, su gestión y su buena praxis”, recordó el alcalde después de señalar la existencia de muchas quejas ciudadanas, tanto de vecinos como de visitantes por la ausencia o falta de servicio de taxis.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante