El Hospital de Día Oncohematológico del Hospital de León cuenta desde este lunes con una imagen más alegre. Los alumnos del taller de pintura del Ayuntamiento de Villaquilambre, con edades comprendidas entre los 5 y los 17 años, han decorado con sus dibujos la sala de tratamientos.

Una iniciativa que surgió de la Concejalía de Cultura del Villaquilambre, y que ahora da color a un espacio en el que los afectados por este tipo de enfermedades pasan los días de tratamiento.
Desde el Hospital han agradecido a la Consejeria de Cultura de Villaquilambre su iniciativa, ya que es conocedora de las diferentes propuestas que se lanzan habitualmente desde el servicio de hospital de día oncohematológico con la finalidad de humanizar los espacios de la unidad.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
