El Grupo Parlamentario de VOX Cortes en Castilla y León ha conseguido aprobar en la Comisión de Movilidad y Transformación Digital (con los votos a favor del PP, UPL-Soria YA y Grupo Mixto y con la abstención del PSOE) la PNL para instar a la Junta, que a su vez inste al Gobierno de España a ejecutar, de forma inmediata, las labores de mantenimiento, reparación, saneamiento y si fuera necesario, mejora de las carretas N-621 y N-625, con especial atención al tramo que discurre desde la localidad de Cistierna a la de Riaño.
Tal y como explican en un comunicado, son esta aprobación, VOX Cortes CyL quiere dar solución a los problemas de inseguridad que tienen los conductores de coches por estas nacionales, sobre todo durante el invierno, y también mejorar la accesibilidad a estas localidades leonesas.
De esta forma, el procurador de VOX Cortes CyL, Miguel Suárez, ha manifestado que el Gobierno Central, a través de esta iniciativa, "se haga cargo y no siga abandonando estas dos carreteras nacionales, que son de gran valor en la provincia".
Cabe recordar que, la N-621 y N-625 unen León con Asturias y la mayor parte de sus usuarios son turistas que visitan la zona de Riaño por su belleza paisajística, así que es esencial que una zona rural que cuenta el turismo como una fuente económica, debe tener unas infraestructuras adecuadas.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
