El último Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) ha publicado el acuerdo entre el Ayuntamiento de Cistierna y la empresa Seprolesa por la que esta última recibirá parte de las calles C y D del polígono de Vidanes para la ampliación de su planta.
El acuerdo publicado este lunes en el BOCYL fue aprobado por unanimidad de los grupos políticos el pasado 22 de julio en el pleno del Ayuntamiento, y ahora la Junta avala el Convenio urbanístico y Estudio de Detalle, promovido por la empresa, que propone la modificación de la ordenación en suelo urbano consolidado de una parte del sistema local viario del del Polígono industrial de Vidanes.
Esta modificación afectaría, además de parte de las calles C y D, a las parecelas 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 19. De esta manera, se propone que el suelo ocupado por el sistema de vías pase a ser de uso industrial.
En este sentido, desde el Ayuntamiento de Cistierna pusieron sus esperanzas en que la compra de esta vía se firme en el menor tiempo posible, una vez registrada la firma ante notario, la empresa podría comenzar su proyecto de ampliación en el polígono.
Ya en julio cuando se aprobó en el Consistorio, la empresa había comenzado las obras de nivelaje para que una de las parcelas, en las que se ubica la ampliación, se encuentre a la misma altura que la calle que pasará a ser de su propiedad.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante