Las estaciones de esquí gestionadas por la Diputación de León afrontan el primer fin de semana de febrero con 15 kilómetros y 20 pistas abiertas al público, después de las precipitaciones de las últimas fechas y las temperaturas acordes para el mantenimiento de la nieve.

De esta forma, si las condiciones meteorológicas no lo impiden, la estación de San Isidro ofrece desde esta jornada 9,1 kilómetros de nieve dura y polvo, con espesores de entre 25 y 50 centímetros. Son en total 11 pistas abiertas, de las que cinco son verdes, tres azules y tres rojas. Cabe destacar que están abiertos los sectores de Cebolledo, Riopinos y Requejines, además de nueve remontes: cuatro telesillas, un telesquí y cuatro cintas.
En cuanto a la estación de Valle Laciana-Leitariegos, son 5,865 kilómetros de nieve también dura y polvo los que se ofrecen desde esta jornada, con espesores de entre 10 y 40 centímetros. Son en total nueve pistas disponibles: tres verdes, cuatro azules y dos rojas. Además, los seis remontes abiertos son dos telesquís, dos telesillas y dos cintas.

Información actualizada
Como es habitual, se recomienda a los usuarios no esquiar fuera de las pistas y consultar la única página web oficial, para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia y las previsiones meteorológicas. También se pueden comprobar en los perfiles de redes sociales de Estación Invernal San Isidro y Estación Invernal Valle Laciana-Leitariegos.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante