El Ayuntamiento ha dado cuenta de la decisión del Tarcyl (Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León) que desestimó el recurso especial interpuesto por una de las empresas que concurrían a la licitación del servicio de retirada, inmovilización y depósito de vehículos estacionados en la vía pública, continuando así con la adjudicación del contrato.

El acuerdo levanta la suspensión en la que se encontraba el procedimiento y se procede a adjudicar el contrato a la empresa Furgoleón SL, instando a continuar con los trámites necesarios en orden a documentar el contrato administrativo y dar comienzo a la prestación del servicio con la mayor urgencia.
El importe anual del contrato será de 305.910,12 euros, previéndose una duración del contrato de cuatro años sin posibilidad de prórroga.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante