León se cuela en Tomorrowland, el festival de la música electrónica más importante del mundo

León cuenta con representación allá donde va. El sentimiento leonés no tiene límites, siempre que cualquier leonés se desplaza a un evento fuera de las fronteras de la provincia lo hace con una bandera de León, el último caso ha sido el de Tomorrowland

Periodista
27 de Julio de 2024
Actualizado: 27 de Julio de 2024 a las 19:59
Guardar
León se cuela en Tomorrowland, el festival de la música electrónica más importante del mundo | Gonzalo Sánchez
León se cuela en Tomorrowland, el festival de la música electrónica más importante del mundo | Gonzalo Sánchez

León cuenta con representación allá donde va. El sentimiento leonés no tiene límites, siempre que cualquier leonés se desplaza a un evento fuera de las fronteras de la provincia lo hace con una bandera de León, el último caso ha sido el de Tomorrowland. 

tomorrowland
Tomorrowland

 

En el festival más importante del mundo de música electrónica, al que acuden más de 400.000 personas anualmente, León no ha fallado a la cita y las redes sociales lo han recogido. De hecho, Gonzalo Sánchez ha publicado una imágen en la que se ve la bandera autonomista a través de su cuenta de X (antiuguamente Twitter). 

El leonesismo se ha colado en la celebración de un festival que este 2024 cumple sus 20 años con dos semanas de música electrónica brindada por más de 800 artistas divididos en los 16 escenarios con los que cuenta el recinto de Boom (Bélgica). 

Así pues, entre la ropa metálica, las purpurinas o los pechos descubiertos, el leonesismo ha encontrado su hueco para disfrutar de una semana de ocio que sin duda deja huella en cualquiera de los asistentes que llegan al recinto convertido en un parque temático de la electrónica. 

 

 

Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante