El naturalista leonés Frank Cuesta ha conseguido el dinero suficiente para comprarle su santuario de animales ubicado en Tailandia a su ex mujer Yuyee, a cuyo nombre estaba el terreno donde Frank le da una nueva vida a los animales que rescata.
Y es que desde hace unas semanas Frank Cuesta ha explicado la polémica en la que se encontraba por a propiedad a la que el leonés ha dedicado sus últimos años. Un espacio que el mismo ha declarado como su obra maestra que ha estado a punto de desaparecer.
Su ex mujer, Yuyee Alissa, pidió a Frank una cantidad de dinero que Frank no podía asumir y la semana pasada Frank anunciaba que el asunto quedaba "zanjado". Sin embargo, hace pocos días, el leonés anunciaba en un directo que Yuyee había decidido ceder el terreno a su hijo mayor, Zorro, a cambio de una suma de 160.000 euros.
A pesar de que el propio Frank aseguró que esta era una cifra que no le costaría reunir para salvar el santuario, el streamer español TheGrefg ha querido echarle una mano al leonés. En este sentido, el streamer realizó su primer directo en la plataforma Kick con la intención de recaudar dinero que donaría a Frank.
Este directo, de 24h consiguió una suma de más de 50.000 euros en suscripciones de los espectadores al canal de TheGrefg, que se volcaron para que Frank pudiese seguir disfrutando y hacer disfrutar al resto de los animales que viven en el santuario.
TheGrefg se guardó una sorpresa para el final del directo, al ser el primero de sus directos en esta plataforma, le pidió a la misma que hiciese una donación de otros 50.000 euros que a su vez serían donados a Frank para que este pudiese poner el santuario a nombre de su hijo.
Así pues, los más de 400 animales que habitan el Santuario Libertad de Frank podrán mantenerse, en parte, gracias a las personas que decidieron apoyar la causa y a un regalo inesperado del streamer español.
Ahora Kick revisará el contrato que tenía con el streamer por las 24 horas de directo (los 50.000 euros) y aunque se queden en menos como adelantó The Grefg, el dinero irá integramente a la causa de Frank, que solo pudo darle las gracias por haberle ayudado a recaudar cerca de 100.000 euros. "Te lo agradezco de verdad y de corazón porque con esto se limpia todo", finalizó.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante