El leonés Pablo Roberto, presidente ejecutivo de RBH Global, fue elegido ayer nuevo presidente de la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León, Execyl, para los próximos cuatro años en la reunión del Patronato que designó al nuevo Consejo de Dirección.
La sesión, que contó con la participación del presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León, Enrique Cabero, sirvió también para hacer balance de la gestión del periodo 2021-2025, liderada por Galletas Gullón.
En el nuevo Consejo acompañan RHB Global los representantes de Mercadona, Iberaval, CEOE Castilla y León, Adecco, Grupo Eulen, Galletas Gullón, Grupo CFI, Getronics, Incosa, Michelin, NTT DATA, Sáenz Suministros Industriales, Serbatic y SevenReeds.
Execyl quiso agradecer expresamente a David Casañ, director corporativo de Galletas Gullón, el compromiso y la dedicación de su compañía durante los cinco años de presidencia. En esta etapa, apuntan, la organización superó el centenar de miembros, generaró más de 150 encuentros y se consolidó una red de alianzas con los principales agentes socioeconómicos de Castilla y León.
Asimismo, durante el encuentro se rindió homenaje a Paco Hevia, cuya implicación y visión consideran cruciales para liderar la Fundación en los últimos años. En reconocimiento a su legado y su especial aportación a los objetivos de Execyl, fue nombrado Patrono de Honor.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
