Una autónoma leonesa ha conseguido cancelar una deuda de 148.568 euros gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. La mujer emprendió un negocio de restauración que se vio obligada a cerrar tras no alcanzar los ingresos mínimos necesarios para mantenerlo.

El estado de insolvencia se originó tras la solicitud de una línea de crédito para la adquisición del negocio dedicado a panadería, bollería y cafetería, pero a las dificultades económicas se sumaron las deudas con la entidad financiera, los proveedores y los trabajadores, lo que la llevó a solicitar nuevos créditos que solo incrementaron su nivel de endeudamiento.
En ese momento entró en juego el despacho Repara tu Deuda Abogados, que a través de la Ley de la Segunda Oportunidad consiguió la cancelación de la Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI) que esta leonesa había acumulado.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante