Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya han llegado a León, tras un largo viaje en tren, Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado a la estación de la capital leonesa donde han sido recibidos por cientos de padres y niños que ya esperan su visita esta noche con ilusión.

Melchor destacó la importancia de la felicidad y la alegría de los más pequeños, "es una alegría traer felicidad a los niños. Traemos alegría, que eso es importante para ellos y para todos los leoneses”, dijo, mientras saludaba a los pequeños que llenaban la estación.
Por su parte, Gaspar reconoció la emoción del recibimiento, "ha sido apoteósico, mucha gente. Nos han pedido castillos, Playmobiles, Legos, Nancys, Barbies, un patito de agua… Va a ser un día largo para nosotros, pero venimos preparados. Hemos cogido buena energía en Oriente y venimos listos para todo lo que venga”.
Por último, Baltasar el favorito de los pequeños leoneses se mostró encantado con la calidez de los niños, “estoy muy contento, me han recibido hasta con las pancartas. Me encanta”, afirmó con entusiasmo.
Tras el recibimiento, los Reyes se desplazaron hasta el Ayuntamiento de León donde fueron recibidos por la corporación municipal como antesala de la cabalgata que se llevará a cabo esta tarde comenzando desde la explanada de los Pendones Leoneses hasta el parque de Bomberos de León, llenando la ciudad de luces, música y color.



Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
