Miguel Ángel Garleno Soares, el residente del Centro Residencial ALFAEM de León, ha sido localizado este jueves en las inmediaciones del Instituto de Eras de Renueva después de dos días sin tener noticias sobre su paradero.

En la misma mañana en la que se había activado la alerta de búsqueda desde la Asociación Salud Mental de León y la asociación SOSdesaparecidos, un trabajador de ALFAEM ha encontrado a Miguel Ángel cerca del instituto mecionado.
El hombre se buscaba tanto en León, como en Ponferrada, ya que esta última es su lugar de origen y creían que podría haberse desplazado hasta la capital berciana. Tras su localización, en buen estado, el hombre ha sido trasladado al Hospital de León para realizarle un chequeo ya que las dos jornadas en las que desapareció, no había podido tomar su medicación.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
