José Ignacio Puerta, el gijonés de 51 años que había desaparecido el lunes, ha sido localizado en buen estado por la Policía Local de León tras una intensa búsqueda. Puerta, vecino de Mareo, fue reportado como desaparecido por su familia después de no regresar a casa tras tomar un autobús municipal hacia el barrio de Montevil. La Policia Nacional lo buscaba desde el pasado lunes.
La desaparición de José Ignacio, quien padece una enfermedad mental, causó gran preocupación entre sus familiares y amigos. Su hermano, Francisco Javier, dio la voz de alarma el miércoles, lo que activó a las autoridades en su búsqueda. Según informa El Comercio, la situación se volvió más angustiante debido a la condición de salud mental de José Ignacio.
Finalmente, la Policía Local de León encontró a José Ignacio la mañana de este jueves. Según informa La Nueva España, se encuentra sano y salvo, tal como confirmaron fuentes familiares. La noticia ha traído un gran alivio a su familia, que viajará este viernes a León para reencontrarse con él y llevarlo de vuelta a casa.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante