El Consejo de Gobierno dio este jueves luz verde a una partida de 1,3 millones de euros para el servicio de mantenimiento de los equipos de diagnóstico por imagen del Complejo Asistencial Universitario de León, con el fin de preservar las funcionalidades previstas para cada dispositivo.

Los equipos de diagnóstico por imagen están compuestos por instrumentos radio quirúrgicos, mesas quirúrgicas, salas de rayos X, sondas, ecocardiografías, ecografías, portátil de RX digital, telemandos y mesas de urología.
El contrato establece el mantenimiento de estos aparatos en los centros dependientes del Complejo Asistencial Universitario de León-Hospital Universitario de León; Hospital Monte San Isidro; Centro de Especialidades Hermanos Larrucea y José Aguado; y Centros de Especialidades Periféricos: Astorga, Benavides, Cistierna, La Bañeza y Valencia Don Juan-.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante