La ropa 'low cost' se ha hecho un gran hueco entre los consumidores y cada vez más marcas amplián su mercado en España, este es el caso de KiK, la marca alemana que abrirá una nueva tienda en uno de los centros comerciales de León capital.
No es la primera tienda de este tipo que llega a León y es que KiK llega al León Plaza para hacerle la competencia a una marca más reconocida en la ciudad y en España, Primark, ya se asento hace cuatro años en el Espacio León.
Con su lema "Vístete de los pies a la cabeza por 30 euros", la marca alemana que ya cuenta con 4.000 establecimientos en Europa, continúa con su ampliación en el territorio nacional, que comenzó en septiembre de 2022 con la apertura de su primera tienda en Sevilla. Además, la previsión de la marca alemana es abrir 500 tiendas en España y a un ritmo de apertura de entre 25 a 30 comercios al año.
Esta tienda abrirá sus puertas en la planta baja del centro comercial ubicado en la avenida de los Peregrinos, cerca de la Delegación Territorial de la Junta en León. Ocupará varios locales del centro, ofreciendo una gran variedad en moda y complementos.
Esta empresa cuenta con una oferta amplia en ropa de mujer, hombre, niños y bebés, que se complementa con accesorios, productos de belleza, decoraciones para el hogar, juguetes y regalos.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante