La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio ha aprobado y publicado, a través del BOCyL, la modificación de la autorización ambiental de León Coated Solutions en Villadangos del Páramo, tras sumar nuevas instalaciones y ampliar el número de residuos que gestiona, tanto peligrosos como no peligrosos.
Esta modificación responde a la inclusión de dos nuevos talleres, uno para el mantenimiento general y el segundo para el trabajo con rodillos. Una expansión a la que acompaña un incremento en la generación de residuos. En total se generan 5 nuevos residos no peligrosos, aumentando un 0,66% la producción y 6 residuos peligrosos, aumentando un 5,5 % la producción.
De esta manera, la empresa deberá adaptarse a los requisitos ambientales vigentes, con especial atención en la gestión de residuos. Gestión que incluye la separación, almacenamiento e identificación de lo generado, a lo que se le suma la obligación de mantener un archivo que registra toda la información relativa al origen, tratamiento y su destino.
Así pues, las instalaciones auxiliares alcanzan lo 1.383,17 m2 que sumandose al resto del complejo industrial hacen que León Coated Solutions ya cuente con una superficie de edificaciones de 55.620,3 m2.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
