Un pasajero de un AVE que viajaba de León a Gijón ha fallecido durante el trayecto este miércoles, 29 de mayo. El hombre, de 58 años, habia cogido el AVE a primera hora y debía bajarse en Oviedo, sufrió una grave indisposición durante el viaje.
El suceso ha tenido lugar en el tren que salía de Madrid a las 6:80 horas y llegaba a Gijón a las 10:30 horas. El personal del tren fue quien se percató de lo sucedido y avisó a la Policía Nacional a la llegada del convoy a la estación de Gijón. Todo apunta a que fue una muerte natural
Según informa el periódico asturiano El Comercio, los servicios sanitarios pudieron acceder al tren una vez finalizado el trayecto, en la estación de Sanz Crespo. Sin embargo, los intentos de reanimación resultaron infructuosos y el hombre fue declarado fallecido.
El incidente ha provocado un retraso en la salida del AVE que tenía programada su salida de Gijón a las 11:26 horas. El mismo vagón donde ocurrió el suceso tuvo que esperar el levantamiento del cadáver, lo que retrasó la salida del tren hasta las 12:09 horas.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante