Una mujer y un hombre alojados en el Hotel Riosol de la capital leonesa han fallecido esta mañana tras precipitarse desde una ventada hasta el patio interior del establecimiento. La Policía Nacional ya se encuentra el frente de la investigación del suceso.
Según ha confimado la delegación del Gobierno en Castilla y León, el suceso ocurría esta misma mañana después de que los dos fallecidos se lanzasen al vacio del patio de luces del hotel, ubicado en la avenida palencia de la capital, y falleciesen en el acto.
La investigación en la que trabaja la Policía Nacional se lleva a cabo en la línea del suicidio, aunque se analizan otras líneas para esclarecer el motivo y la forma en la que este extraño suceso ha tenido lugar.
Otra de las líneas de investigación podría ser la violencia de género, ya que según las declaraciones de una de las empleadas del hotel recogidas por el Diario de León, la mujer se precipitó unos segundos antes que el hombre.
Debido a la brevedad de los hechos, desde la delegación del Gobierno, aún no han avanzado ni la edad, ni la nacionalid de los fallecidos. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios efectivos de la Policía Nacional y un furgón del Instituto Anatómico Forense que llevará a cabo el acta de fallecimiento de las dos personas fallecidas.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante