La niebla condiciona, desde primera hora de la mañana, la circulación en varias vías de alta capacidad a su paso por la provincia de León, concretamente, están afectadas la A-6, la A-66 y la A-231, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

En primer lugar, los bancos de niebla están presentes en la A-66, entre Fresno del Camino (León) y San Cristóbal de Entreviñas (Zamora), desde el kilómetro 144 al 204; y en la A-231 desde Viloria de la Jurisdicción (León) hasta Osorno (Palencia), entre el cero y el 107.
Respecto a la A-6, la meteorología adversa afecta al tramo comprendido entre las localidades leonesas de Almazcara y Carracedo del Monasterio, así como desde Pradorrey (León) hasta Mota del Marqués (Valladolid).
Además de las carreteras que pasan por la provincia de León, la A-62 también tiene condicionada la circulación entre el kilómetro 114 y el 129, desde las localidades vallisoletanas de Cabezón de Pisuerga y Arroyo de la Encomienda.


Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante