La niebla no cesa y las principales autovías de la provincia de León continúan teniendo tramos afectados por este fenómeno meteorológico. La A-6, la A-66 y la A-231 cuentan con kilómetros de su recorrido en los que la niebla dificulta la circulación.
Así pues, en la A-6, el tramo afectado por la niebla llega desde la localidad de Valdeviejas, en el municipio de Astorga, y la localidad zamorana de Castrogonzalo. Por su parte, la A-66 está afectada por la niebla desde Fresno del Camino, en Valverde de la Virgen, hasta la localidad zamorana de Cristóbal de Entreviñas.
Por último, la A-231 está afectada en su totalidad por la niebla, ya que esta se experimenta desde la localidad de Grulleros, en Vega de Infanzones, hasta la localidad Villalbilla de Burgos, en la provincia burgalesa.
Además, en Castilla y León la niebla también complica la circulación, pues en tramos de las autovías A-1, A-6, A-11, A-52 y A-62, correspondientes al territorio autonómico, la niebla obliga a extremar la precaución.
En primer lugar, la A-2, desde el kilómetro 149 en Milagros hasta el 240 en Cortes, en la provincia de Burgos; la A-6, desde Medina del Campo y Villardefrades, en Valladolid. La A-11 presenta complicación en el tráfico entre Pedraja de San Esteban y Langa de Duero (Soria), así como la A-52, en la provincia zamorana, desde San Román del Valle y Santa Eulalia del Río Negro.
En cuanto a la A-62, la visibilidad es reducida entre Cavia (Burgos) y Alaejos (Valladolid). Además, se mantiene la niebla en la A-66 entre Guijo de Ávila e Izcala (Salamanca); la N-630 entre Izcala y Cabezuela de Salvatierra (Salamanca) y la A-601 entre Viloria (Valladolid) y Bernuy de Porreros (Segovia).
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante