La niebla dificulta la conducción en las localidades de Ardón y Villace

La provincia de León enfrenta desafíos en la A-66; se aconseja precaución en tramos críticos. Vías clave como la A-6 y A-60 también afectadas por condiciones de baja visibilidad.

ICAL
10 de Enero de 2024
Actualizado: 10 de Enero de 2024 a las 10:52
La niebla

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha alertado sobre la presencia de bancos de niebla que están dificultando la circulación en varias vías de alta capacidad en las provincias de Valladolid, Segovia y León. La situación requiere especial atención y precaución por parte de los conductores debido a la reducción de la visibilidad.

La provincia de León, enfrenta desafíos en la A-66, se recomienda transitar con precaución desde el kilómetro 141 hasta el 172, particularmente en las localidades de Ardón y Villace.

En la A-6, una de las principales arterias de la región, se ve afectada desde el kilómetro 175, en Villa-Sanz (Valladolid), hasta el 215, en Villardefrades (Valladolid). Asimismo, la A-60, ubicada entre las localidades vallisoletanas de Monte Torozos y Villanubla, enfrenta condiciones de baja visibilidad en los kilómetros 15,57 y 3,5.

La niebla también ha impactado la A-1, especialmente entre las localidades segovianas de La Rades y Boceguillas, abarcando desde el kilómetro 96 hasta el 120. Los conductores deben extremar las precauciones en esta área.