Los bancos de niebla obligan a estas horas a extremar la precaución en diecisiete tramos de carretera de la red principal y secundaria en las provincias de Burgos, León, Salamanca, Valladolid y Zamora.
En León hay niebla en la N-630 a su paso por la capital, y en la A-66, a la altura de Ardón.
Valladolid es la provincia más afectada por la niebla, con ocho tramos que presentan visibilidad reducida en estos momentos, según ha podido confirmar Ical con la Dirección General de Tráfico. Las vías afectadas son tres tramos de la N-601 entre Boecillo y la localidad segoviana de Montejo de Arévalo, entre Medina de Rioseco y Mayorga, y entre Viloria y la capital vallisoletana; la A-62 entre La Overuela y Cabezón de Pisuerga, y entre Pollos y Simancas; la VA-610 a la altura de Pollos, la VA-30 entre la capital y el Pinar de Antequera, y la A-6 entre Villa-Sanz y Benavente, ya en la provincia de Zamora.
En Burgos, la niebla condiciona el tráfico en tres tramos: la A-62 entre Buniel y Celada del Camino, la N-122 a la altura de Nava de Roa, y la BU-30 entre Villatoro y Villimar. Lo mismo sucede en la provincia de Salamanca, en este caso en la A-50 entre Cantaracillo y Santa Marta de Tormes, la A-62 entre Espeja y Ciudad Rodrigo, y la A-66 entre Huelmos de Cañedo y la urbanización Las Liebres.
Por último, en Zamora la niebla únicamente afecta a la A-62, entre Castrillo de la Guareña y el municipio salmantino de Santa Olalla de Yeltes.
El hielo mantiene cortada la carretera SA-230, a su paso por la Peña de Francia, así como la DSA-191, en Candelario, ambas en la provincia de Salamanca, y la nieve condiciona el tránsito por el puerto burgalés de Lunada, en la BU-572.