La nieve caída durante esta madrugada, en la que varios puntos de Castilla y León se encuentran en aviso amarillo por este fenómeno atmosférico, obliga en estos momentos a usar cadenas o neumáticos de invierno a los vehículos que quieran pasar por la carretera N-625 en Riaño y por la N-621 en Verdiago, ambas en la provincia de León. En ambos puntos, camiones, vehículos articulados y autobuses no pueden circular.
Así lo refleja el último informe de la Dirección General de Tráfico (DGT), actualizado hasta las 8:50 horas y consultado por Ical, que extiende el nivel de servicio rojo por la nieve por casi 30 kilómetros de la N-625, entre Riaño y Oseja de Sajambre, y por 51 kilómetros en la N-621, desde Verdiago a Llanaves de la Reina.

Datos en Castilla y León
También marca la DGT varios puntos de la provincia de Palencia en nivel verde de servicio, lo que los hace transitables con precaución. Uno de ellos es la A-231 entre Villadiezma y Osorno, el segundo es la A-67 entre Quintanas de Hormiguera y Fombellida, ya en Cantabria, y el tercero en esta misma vía, también en la provincia palentina, va desde Camesa de Valdivia a Quintanas de Hormiguera.
Asimismo, continúa cortado el acceso a la segunda plataforma de El Travieso desde Candelario, en la provincia de Salamanca, y se mantiene también en nivel amarillo, que prohíbe el paso a camiones y vehículos articulados, en El Cabaco, en territorio salmantino.

Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante