La nieve ha llegado a León en pleno abril, las montañas de la provincia e incluso en la capital se han visto caer los copos de la Borrasca Oliver este Miércoles Santo, pese a que la alerta amarilla estaba activada hasta las 21:00 horas de este martes, en cotas de 1.100 metros.

Las previsiones no han acertado y las mayores nevadas se han dado este miércoles, dejando gran parte de la montaña leonesa teñida de blanco. La estación de esquí de San Isidro se ha visto afectada por las precipitaciones, dejando imágenes más propias de invierno.
En la montaña oriental, la nieve también ha sido protagonista desde primera hora, en puntos como Picos de Europa las laderas y picos han quedado blancos. Incluso en la comarca de Babia, donde picos como Peña Ubiña también han quedado teñidos.

En lo que respecta a León, la nevada no ha sido demasiado intensa, pero los copos sí han caído sobre la capital, donde el frío y la lluvia serán protagonistas de un Miércoles Santo en el que peligran las procesiones de Semana Santa.






Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante