La nieve obliga a estas horas a usar cadenas en el puerto del Pontón, en Oseja de Sajambre (León), en la N-625, y condiciona la circulación en dos tramos de la provincia, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
Así, es necesario el uso de cadenas y está prohibida la circulación de vehículos pesados por la N-625, entre los kilómetros 92 y 121. Además, la nieve condiciona, en nivel amarillo, la N-621, entre Cistierna y Llánaves de la Reina, del kilómetro 62 al 121; y en verde, la N-630, entre Ventosilla de la Tercia y Campa (Asturias), a lo largo de 15 kilómetros.

Por otro lado, la DGT advierte de bancos de niebla en la A-66, entre Fresno del Camino y San Cristóbal de Entreviñas (Zamora), la A-52, de Quiruelas de Vidriales a Aciberos, ambas poblaciones en la provincia zamorana, y la A-6, desde Paradores de Castrogonzalo (Zamora) a Manzanal del Puerto, a lo largo de un centenar de kilómetros.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante