El Ayuntamiento de Villaquilambre contará hasta final de año con cinco nuevos vehículos destinados a los servicios de basuras, obras y jardines, que sustituirán a los existentes, con el fin de paliar el agotamiento de la útil de los vehículos en servicio.
El recibido en primer lugar ha sido una furgoneta que está destinada al encargado del Servicio de Recogida de Residuos y Limpieza Viaria, para la realización de tareas de control y vigilancia de los servicios. Para este servicio también se ha adquirido un vehículo ligero de 3,5 toneladas para la recogida de enseres.
Para el servicio de Jardines se ha adquirido un vehículo ligero doble cabina de 3,5 toneladas que se destinará a la recogida de restos vegetales. Además, para la escuela taller Zardinos un furgón combi de 9 plazas.
Por su parte, el servicio de obras contará con una nueva plataforma elevadora móvil de personal (PEMP) sobre vehículo ligero de 3,5 toneladas que se destinará sobre todo a la reparación y mantenimiento del alumbrado público del municipio.
El presupuesto total del contrato asciende a 274.000 euros, de los cuales, el Fondo de Cohesión Territorial de la JCYL, ha aportado 205.000 euros.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante