La vicesecretaria general del PSOE de Castilla y León, Nuria Rubio, afirmó este viernes que las palabras del secretario de Organización autonómico, Daniel de la Rosa, que cuestionaron la utilidad del voto leonesista, fueron malinterpretadas y aseguró que se refería a partidos sin representación parlamentaria.
“Nadie se tiene que sentir ofendido. No hay ninguna voluntad de ofender a ningún partido y mucho menos a uno con el que gobernamos conjuntamente”, dijo Rubio sobre el pacto con la Unión del Pueblo Leonés en la Diputación de León, que se analizará en un encuentro reclamado por la formación leonesista precisamente a raíz de las palabras de Daniel de la Rosa. “El pacto es serio, riguroso, fuerte y hay un equipo de gobierno unido y fuerte”, añadió.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante