A partir del próximo lunes, 26 de agosto, las obras de mejora de la LE-5518, que incluyen la creación de un nuevo carril bici y la mejora del carril peatonal, comenzarán a afectar al tráfico en el tramo comprendido entre la rotonda de Aluches (Gadis) y Trobajo del Cerecedo.
Para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios de la vía durante la ejecución de estos trabajos, se llevarán a cabo cortes de tráfico alternativos y se instalarán dos semáforos que regularán la circulación de manera intermitente. Estas medidas estarán debidamente señalizadas y se prevé que se prolonguen durante todo el mes de septiembre.
El objetivo de estas obras es dotar a la LE-5518 de los elementos necesarios para garantizar la seguridad, eficacia y comodidad de peatones y ciclistas. De esta forma, se fomentará el uso de medios de transporte más sostenibles y se reducirán los riesgos en la vía.
Este esfuerzo tiene como finalidad equipar adecuadamente las infraestructuras, conectando el vial LE-5518, el carril bici y la zona peatonal con el núcleo urbano de Trobajo del Cerecedo.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante