Aguas de León informó este miércoles de que los vecinos de la zona sur de la ciudad de León podrían experimentar mañana, jueves 20 de noviembre, reducciones en la presión del suministro de agua potable entre las 8 y las 20 horas debido a las obras de construcción del paso inferior del enlace de La Granja con la LE-20, que afectará a la red de distribución de agua que abastece a la capital leonesa.
Desde Aguas de León aseguraron que se mantendrá contacto permanente con la empresa adjudicataria de las obras y con las autoridades locales para coordinar los trabajos y minimizar al máximo el impacto sobre la población.
Además, una vez finalizados los trabajos programados, se procederá de inmediato a la estabilización de la presión en la red para restablecer el servicio normal lo antes posible.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
